Periódicos

Paola Longoria de coronó en el Boston open.

Se adjudicó de nueva cuenta el título de dobles y singles.

La raquetbolista potosina Paola Longoria logro el título 86 de singles en su carrera y uno más en dobles, en el torneo Boston Open.

Longoria derrotó a la canadiense Frederique Lambert quien soló jugó un set, pues un día antes en la semifinal recibió un golpe en la cabeza de parte de la potosina Jessica Parrilla y lo resintió este domingo.

“Ella pasó muy mala noche y quiso volver a jugar y jugamos el primer set, la deje 11-7 y se salió por que tenia muchas ganas de vomitar y la verdad no se sentía bien y la mejor decidió dejar el juego y perder por forfeit”.

“Me siento muy contenta, pero obvio no son las circunstancias en las que me hubiera gustado ganar honestamente, pero se entiende y al final de cuentas la salud es primero, ella intentó pero al final salió por sus malestares”.

En dobles,  Paola sí jugó y al lado de Alexandra Herrera, ambas representantes de Nuevo León, derrotaron a la boliviana Adriana Rivero y a la colombiana Cristina Amaya por 15-5 y 15-9.

Su próximo torneo será hasta el 8 de Diciembre en Maryland con el “Christmas Classic”.

“Se viene un mes de entrenamiento, de un poquito de descanso también por que Octubre si fue un mes un poquito complicado para mi con muchos viajes, pero bueno a cerrar bien el año ya que queda otro torneito por ahí y luego el 2016 se viene fuerte”.