Televisión

Más allá del feminismo, mujeres demuestran la misma capacidad que los hombres

EL PANEL NOS DEMUESTRA QUE HA LLEGADO EL TIEMPO DE NO LIMITAR A LAS MUJERES A PARTIR DE ESTEREOTIPOS Y ETIQUETAS SIN DEJAR DE RECONOCER QUE NO SON IGUALES A LOS HOMBRES

En reconocimiento a las mujeres que abrieron brecha para que hoy se tenga mayor empoderamiento femenino, Susana Zabaleta tiene preparada una mesa de discusión con líderes que tienen conocimiento de causa y calidad moral, para hablar sobre la conquista de diversas áreas del llamado sexo débil.

Este interesante panel nos explica cómo han mantenido firmes sus ideales a pesar de los estereotipos sociales. Gabriela WerkentinPaola LongoriaSaskia Niño de RiveraArabella Jiménez y Elsa Ávila nos demuestran que áreas como la comunicación, las letras, las leyes y el deporte no tienen por qué estar restringidas a los hombres.

Conoce cómo han logrado cumplir sus objetivos, cómo están cambiando las nuevas generaciones los esquemas sociales, el papel que juegan los hombres y qué nos falta por hacer. ¡Toma nota de todos sus valiosos consejos!