Televisión

Paola Longoria favorita en el “Sweet Caroline Open”

A partir de este viernes se reanuda la temporada 2017-2018 del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT), por lo que la número uno del mundo, la potosina Paola Longoria regresa a la actividad, después del receso por las fiestas decembrinas y año nuevo.

Será la séptima fecha puntuable denominada “Sweet Caroline Open” con sede en el Sportsclub en Greenville, Carolina del Sur, EU, a donde acuden las mejores 32 jugadoras de raquetbol profesional.

Longoria López liderea el ranking de la LPRT después de seis fechas disputadas, al proclamarse campeona en cinco de estás, ya que en la segunda fecha en Las Vegas, único que se disputa al aire libre (outdoor), no participó.

Su último título de singles lo consiguió el domingo 10 de diciembre de 2017 al adjudicarse el XXV Torneo “Christmas Classic Pro Am”, que se celebró en Maryland, Baltimore, EU., donde también consiguió la corona en dobles haciendo mancuerna con Alexandra Herrera.

Con ese logro, la potosina llegó a 87 el número de títulos en su carrera deportiva y suma 21 triunfos consecutivos con los cuatro que logró en Maryland.

GRÁFICA SWEET CAROLINE OPEN

El torneo arranca este viernes 26 y Paola Longoria es la primera de la siembra por lo que avanza bye la ronda de 32avos., y entrará en actividad a las 18 horas en los 16avos., cuando enfrente a la ganadora del partido entre Cassandra Lee y Cecilia Pratt, ambas estadounidenses, que juegan a las doce del día.

Además de la mejor del orbe, acuden las mejores raquetbolistas, pues como segunda sembrada esta Rhonda Rajsich, de Estados Unidos, la tercera es la potosina Jessica Parrilla Bernal, la cuarta Frederique Lambert, de Canadá, quinta Alexandra Herrera, de Nuevo León, México, y la sexta, Samantha Salas Solís, oriunda de Guanajuato, quien reaparece después de siete meses de inactividad por una operación en su hombro.

En cuanto a los dobles, Paola hará pareja por cuarta ocasión con Alexandra Herrera, y al ser las primeras sembradas avanzan a los 16avos., y entran en acción en los cuartos de final hoy a la 20 horas.