Televisión

Paola Longoria favorita en el torneo “Christmas Classic”.

La número uno del mundo de racquetbol, Paola Longoria, encabeza la gráfica de singles y dobles del XXVI Torneo Anual Christmas Classic Pro Am, sexta fecha de la temporada 2017-2018 del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT), que se disputa del 8 al 10 de diciembre en la ciudad de Maryland, Baltimore, EU.

Después de que el pasado 29 de octubre refrendará sus títulos en el Boston Open, regresa a la actividad la raquetbolista potosina para buscar mantenerse en la cima de la LPRT.

Paola es primera de la siembra y en ronda de treintaidos avanza bye, por lo que entra en actividad hasta hoy viernes a las 18 horas contra la ganadora del partido entre Abril Prado, sembrada 17, contra Hannah Shnurman, sembrada 16, ambas estadounidenses.

Por lo que se refiere al dobles, únicamente participan cinco parejas, y Paola Longoria es la primera de la siembra con la regia Alexandra Herrera, por lo que avanzan directas a semifinales, lo mismo que las segunda sembradas, las colombianas Adriana Riveros y Cristina Amaya.

También la canadiense Frederique Lambert y la potosina Jessica Parrilla, terceras sembradas.

Mencionar que tanto en singles como en dobles, el sistema de competencia es a eliminación directa, y las primeras rondas se disputan hoy viernes, cuartos de final y semifinales el sábado 9 y las finales el domingo 10, del último torneo oficial y puntuable del año.