Televisión

Paso por mi mejor momento deportivo: Paola Longoria

Estoy en mi mejor momento, me siento plena en la cancha, jugando a gran nivel. Así lo declaró la raquetbolista número uno del mundo, Paola Longoria, al retornar a nuestro país luego de ceñirse los títulos de singles y dobles en el torneo Christmas Classic Pro Am en Maryland, Baltimore, EU.

Con una sonrisa de oreja a oreja, la potosina expresó su sentir por cerrar el año con dos buenos resultados, pero sobretodo porque su nivel de juego vuelve a ser como en antaño.

“Me sentí muy bien en el torneo, la verdad es que puedo decir que estoy jugando uno de mis mejores niveles de raquetbol, esto porque me han funcionado los entrenamientos que estoy haciendo, diferentes a como los venía haciendo bajo la supervisión de Edgar Lara, poniendo especial atención a mi técnica y eso me ha ayudado bastante, para mejor esta primera parte de la temporada de la LPRT en mucho mi juego”.

Explicó que este cambio en su técnica de juego le ha permitido ser más consistente en cada uno de sus juegos, buscando siempre terminar más rápido los puntos, por lo que el desgaste físico para ella es menor en cada partido.

Dijo sentirse muy satisfecha con el cierre que ha tenido este año en la LPRT, “esto me motiva a seguir por ese camino del éxito, porque viene un 2018 difícil con selección mexicana para Juegos Centroamericanos y del Caribe, el Panamericano de la Especialidad, Campeonato del Mundo en China y el cierre de la temporada en la LPRT, para todo eso hay que prepararse y por lo pronto a cumplir algunos compromisos sociales y de publicidad para luego descansar un poco y estar con la familia en esta fechas tan especiales de diciembre”, acotó.

Por último felicitó públicamente a los Tigres de la UANL, el equipo de sus amores, por el sexto título de campeón ante el acérrimo rival Rayados de Monterrey.